martes, 22 de septiembre de 2009

Maquillaje Otoño-Invierno


Luce el look que se adapte a tu propia personalidad, dependiendo el estilo que quieras proyectar, desde coqueta hasta misteriosaEl otoño toca a la puerta y en Mujer, te damos los mejores tips para lucir el maquillaje ideal. Elige el look que vaya de acuerdo a la ocasión y a lo que quieras proyectar: enigmática, seductora, misteriosa, coqueta, mujer fatal o celosa.
Look Enigmático
Ojos: Comienza aplicando sombra rosa en el párpado, dando un toque de elegancia con sombra más oscura en la esquina externa y justo debajo de las pestañas inferiores.
Utiliza una mascara que defina tus pestañas, dé volumen e intensifique su curvatura natural. Labios: Ilumínalos con un tono rosa pálido y termina con un gloss beige para darles un efecto radiante.
Look Encantador
Ojos: Utiliza sombra beige en todo el párpado para un resultado luminoso. Después aplica sombra verde a lo largo de las pestañas y en la esquina externa para mayor profundidad en los ojos.
Con una capa de mascara define tus pestañas y pon un poco más en la esquina externa para lograr mejores resultados. Labios: Rellénalos con un tono oscuro de un labial cremoso y gloss en el centro para darles volumen.
Look Misterioso
Ojos: Comienza aplicando una sombra verde alrededor de todo el párpado para un look de glamour. Da unos toquecitos con sombra beige en la esquina externa del párpado y justo debajo de la ceja.
Aplica una capa de mascara para definir las pestañas y dar volumen, recórrelas de la raíz a la punta para dar un efecto falso de delineador de ojos.
Labios: Define la “V” en el centro del labio superior desde las esquinas exteriores hacia el centro, siguiendo su contorno natural.
Rellena los labios en tono borgoña y da sólo un toque de gloss en el centro para mayor volumen.
Look Coqueto
Ojos: Usa una sombra rosa en la esquina externa del párpado y justo debajo de la ceja. Después da un toque de sombra café en la esquina exterior para sofisticar tu look.
Intensifica tu mirada con un delineador negro a lo largo de las pestañas superiores y desde la esquina exterior hacia el centro de las inferiores.
Aplica una capa de mascara para definir tus pestañas.
publicidad

Labios: Un labial rosa oscuro y un gloss en el centro de los labios darán el toque final para quedar radiante.
Look Mujer Fatal
Ojos: Aplica sombra beige a lo largo del párpado y café en la esquina interna, luego delineador negro en las pestañas superiores para intensificar tu mirada.
Aplica una capa de mascara para definir las pestañas en la esquina y en las inferiores. Labios: Rellena con un tono oscuro de labial en crema y gloss para un mayor volumen.
Un delineador te ayudará a reforzar el color y sofisticar el efecto de mujer fatal.
Look Secreto
Ojos: Comienza aplicando sombra beige a lo largo del párpado e intensifícala en la raíz de las pestañas superiores.
Da un toque verde justo en la esquina exterior del párpado para dar un efecto radiante.
Aplica una línea delgada de delineador en la esquina exterior para intensificar tu maquillaje. Sólo con una capa de mascara en la esquina de las pestañas lucirás genial.
Labios: Aplica un labial rosa y un gloss beige desde la esquina exterior hacia el centro de los labios, siguiendo su contorno natural.
Para lograr estos looks llenos de sensualidad y color, utiliza un maquillaje con diferentes colores para que cada uno te haga lucir diferente dependiendo de la ocasión.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

22/09/09



No olvides visitar

No hay comentarios: