lunes, 21 de septiembre de 2009

Hábitos de belleza para tu piel


Seguramente no es nuevo para ti y tal vez ya lo haces en automático sin pensar, nos referimos a tus hábitos para cuidar tu cara.
¿Por qué debes seguir disciplinadamente cada uno de los pasos? Porque eso te garantiza que tendrás resultados visibles a partir de que la cuidas.
Pero si todavía dudas de usar tratamientos o cremas diferentes en el día, aquí te damos razones sobre cuatro puntos que son esenciales para tener un rostro bello; no dudes en hacerlos metódicamente.
Hábitos de belleza
-Lo esencial es la limpieza: ¿Recuerdas cuando tuviste espinillas y barros? Creo que no querrás volver a padecer de ellos. Pues bien, si no limpias tu rostro de impurezas, grasa y contaminación cuando vayas a descansar, entonces aparecerán éstos. No olvides hacerlo al empezar el día y al acabarlo. Prefiere los geles o lociones. Las texturas grasosas no son lo ideal para limpiar.
-Que se regenere tu cara: Los tratamientos nocturnos hacen que tu piel descanse, se nutra y regenere a mayor profundidad. Con ellos complementas los nutrientes que requiere tu rostro. Recuerda que los puedes usar a partir de los 25 años y es recomendable aplicar aquellas que son para tu rango de edad.
-¿No te exfolias?: Esta acción recomendada una vez a la semana ayuda a que la piel se fortalezca además que promueves la renovación de células en tu cara.
-Evita lo más posible el sol: Ya los bronceados han pasado de moda además de que si te expones sin protección, estás acelerando el envejecimiento de tu piel por varios años. Para evitarlo, no dejes de usar un protector solar a la edad que tengas. ¿Cuál es el factor recomendado? uno con FPS 25 y de textura ligera.
Si ha esto le sumas mantener una hidratación adecuada para tu piel, tanto a nivel tópico como en tu interior, le estás dando a tu cara una póliza de juventud.
/doch


Fuente:

Mundo 52

21/09/09



No olvides visitar

No hay comentarios: