jueves, 10 de septiembre de 2009

Ojos claros, labios rosas


Los mejores maquillistas del mundo imponen looks frescos con mejillas sonrosadas, bocas brillantes y miradas naturalesActualmente el maquillaje lleva un halo de dulzura: las mejillas se realzan con destellos rosas, los labios juegan con brillos transparentes, la mirada se viste de tonos naturales y luminosos y las uñas se cubren de una infinidad de colores que van desde el rosa hasta el frambuesa.
Maquíllate paso a paso
Tez: La base de maquillaje viste al rostro como la ropa al cuerpo. Le da una apariencia uniforme, mejora el aspecto de la piel y la protege.
Hoy su función es disimular pero también iluminar el cutis.
Sin embargo debe aplicarse sin artificialidad, por eso se imponen las bases translúcidas que persiguen un efecto radiante, muy natural, como si hubieras pasado el día al aire libre.
Ojos: Vuelve tu mirada magnética, seductora y profunda, con sombras en tonos claros: melocotón, rosa, azul claro, verde agua y malva.
Dale a tus ojos un efecto más fashion coloreando el párpado móvil con una sombra en crema.
La mascara es imprescindible, aplícala de forma natural, cuidando que tus pestañas no queden pegadas.
Labios: Viste tu boca con cualquier matiz del rosa: palo de rosa, rosa viejo, rosa chicle, fresa, frambuesa. Consigue una boca más sensual aplicando un toque de gloss encima del lápiz labial, en el centro del labio inferior para darle más volumen.
Uñas: Aplícales un barniz a tus uñas a juego con los labios. Cualquier tono de rosa es el color favorito de esta temporada.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

10/09/09



No olvides visitar

No hay comentarios: