lunes, 24 de noviembre de 2008

Aprende a usar el polvo traslúcido



Es un polvo suave y ultrafino que gracias a su fórmula ligera, realza la luminosidad del rostro y brinda un color nítido al mismo tiempo.
Para el inicio de un día más, seguramente lleno de diversas actividades y mil ocupaciones por atender, la mujer actual necesita productos que además de brindarle un rostro perfecto después de maquillarlo le garanticen los mismos resultados por mucho tiempo a partir de su aplicación, convirtiéndose en el compañero indispensable de su dinámico ritmo de vida.
Para lograr el aspecto deseado, el Maquillaje en Polvo Traslúcido es indispensable. Un producto con las características de consistencia, humectación, durabilidad y cobertura que el rostro necesita para lograr una apariencia bella durante el día.
Es un polvo suave y ultrafino que gracias a su fórmula ligera, realza la luminosidad del rostro y brinda un color nítido al mismo tiempo. ¡El Maquillaje en polvo traslúcido reúne belleza, frescura y luminosidad en un mismo producto!
*Resultado del uso correcto de los polvos*
Belleza: Ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión.
• Frescura: Controla el exceso de brillo facial.
• Luminosidad: Gracias a su color traslúcido, brinda al rostro un tono radiante y hermoso.
Para todas, el mismo resultado: ¡Un rostro fresco, de color uniforme y duradero! Después de aplicar el maquillaje en polvo traslúcido sobre el rostro, sus beneficios podrán ser apreciados fácilmente, pues inmediatamente crea una capa invisible de cobertura absorbente que controlará el brillo facial durante ocho horas, dejando la piel fresca y perfecta.
¡Se acabó la búsqueda! Con este maquillaje en polvo jamás había sido tan fácil, pues tu única preocupación será elegir el tono que mejor le va a tu tipo de piel.


Fuente:

Terra

24 de Noviembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: