lunes, 3 de noviembre de 2008

A cubrirse las ideas


Se popularizaron en Inglaterra en el siglo 19 cuando la nobleza las utilizaba para ir a cazar por los brumosos campos o pasar el tiempo viendo pájaros.
Se llevaban en lana o tweed y con los típicos cuadros escoceses, que tanto se han visto en las grandes pasarelas del planeta.
De hecho, el Príncipe de Gales, Eduardo, hizo de las gorras un complemento indispensable del vestuario de los caballeros elegantes de la época.
Ahora, han vuelto con fuerza ante este clima que se observa caprichoso y cambiante para acompañar todo tipo de atuendos en este Otoño-Invierno.
Sobresalen los estilos en cashmere de Hermès, los típicos a cuadros de Burberry y Dolce&Gabbana, los sintéticos de Diesel y Puma y los que recuerdan a Sherlock Holmes de Hugo Boss.
Según las reglas de etiqueta, hay que retirarlas cuando se entra a un lugar cerrado, aunque las estrellas de Hollywood han roto esta regla, por lo que si el lugar no es muy formal se vale lucirlas.
Aquí, dos opciones de la firma italiana Dolce&Gabbana.
Los que las usan
Entre los famosos que gustan de llevar este tipo de accesorios podemos mencionar a George Clooney, Brad Pitt, Antonio Banderas, Daniel Craig y muchos más.
Ellos lucen gorras hasta en las alfombras rojas más chic del planeta.
¿Y el atuendo?
En cuanto a la ropa.
Esta temporada se presenta para ellos una colección en tonos neutros, negros, grises y verdes que incluye muchas gabardinas repelentes al agua, chamarras de cuero, camisetas transparentes y detalles deportivos, como el uso de capuchas.
Gran variedad de bolsas, desde tipo portafolio hasta bandoleras, para que los hombres lleven su compu con gran estilo.
(Agencia Reforma)


Fuente:

El Mañana

3 de Noviembre de 2008



No olvides visitar