lunes, 24 de noviembre de 2008

Los mejores regalos de belleza


Sé una chica precavida y desde ahora selecciona los regalitos que quieras dar en éstas fiestas. Nosotras te ayudamos con algunas opciones con las que no sólo quedarás bien, sino tus amigas estarán felices con el dinero que les ahorrarás en productos de belleza.
A menudo en ésta temporada algunas marcas sacan líneas limitadas de sus productos con motivos navideños. Acá te traemos algunas para que envuelvas tu cuerpo completo de ese espíritu:
Arándano Navideño
En The Body Shop hay una gran variedad de productos para el cuidado del cuerpo y la cara, y afortunadamente siempre piensan en el bolsillo de sus clientas, por lo que venden diversos kits para todos los gustos y precios. Te recomendamos el Cranberry Joyful Times, que contiene un Body Butter, un gel de baño, una pequeña vela aromática, y una esponja. Todos con un exquisito aroma a arándano.
Besos de cerezo
Si tu idea es dar un pequeño pero lindo y útil detalle, entonces el kit Hugs & Kisses de L'Occitane es tu opción. Envuelto en una coqueta caja, contiene una crema de manos de 1 oz. y un bálsamo de labios, los dos con olor a flores de cerezo.
Para comerse
Los deliciosos aromas de los perfumes de Estée Lauder ahora están guardados en ediciones limitadas de originales frascos que parecen sacados de un árbol de Navidad. Imagínate que una galleta de genjibre guarde el aroma de ?Sensuous' y una paleta de caramelo, el de ?Beautiful'. ¡Sólo cuidado de no comerlos, porque cuando los veas te serán irresistibles!
Dos en uno
Con la clásica loción L' Eau de Issey Pour Homme, de Issey Miyake seguro quedarás muy bien con tu chico, y para asegurar que ese delicioso aroma le dure más tiempo, aprovecha el dúo que sacaron con un frasco de la loción de 2.5oz. y un desodorante en barra de 2.06 oz.
Demasiado hermosa
Ideal para retocarte, Too Faced sacó un práctico estuche de maquillaje para que te quepa sin problema alguno en tu bolso. Con ocho sombras, 4 labiales y un hermoso blush durazno estarás armada para cualquier brindis inesperado.
Única experiencia
Si puedes gastar un poco más de dinero y te gustan los regalos originales, entonces puedes obsequiar un día entero en un spa. Aunque no seas huésped, algunos hoteles ofrecen el servicio por un día completo de cuidados y tratamientos sólo para consentirte. Por ejemplo, en la Ciudad de México, el Hotel Marquis Reforma (ubicado en el centro de la ciudad) cuenta con un hermoso spa, "Fuente de vitalidad", el cual está equipado con salas de masaje, tinas de hidromasaje, un gimnasio y hasta un entrenador personal. Después de un día así, seguro te sentirás como angelito.
Literatura sana y saludable
Si tienes una amiga (o tú) que dentro de sus propósitos de año nuevo esté el bajar de peso y revertir los estragos de los canapés y las copas de champagne, entonces seguro le encantará recibir 60 DIETAS A PRUEBA: ELIGE TU DIETA CON TOTAL CONOCIMIENTO, de Olga Roig, Ed.De Vecchi, en la cual la autora catalana evalúa las dietas de moda para que escojas la que más se ajusta a tus necesidades. Otra opción dentro de las dietas exitosas, está la de South Beach, creada por el cardiólogo Arthur Agatston (el mismo autor del libro), te lleva de la mano por las distintas fases de las que consta la dieta. LA DIETA DE SOUTH BEACH: EL DELICIOSO E INFALIBLE PLAN DISEÑADO POR UN MEDICO PARA PERDER PESO DE FORMA RAPIDA Y SALUDABLE, Ed. Grijalbo Mondadori.


Fuente:

Cosmopolitan

24 de Noviembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: