miércoles, 26 de noviembre de 2008

Trucos para nunca lucir cansada



Recomendaciones para tener un aspectoo saludable y lucir siempre radiante. ¡No te lo pierdas!
Piel radiante
El agua es la mejor arma para eliminar toxinas, las frutas que consumas también revelan mayor suavidad en tu piel, empieza por eliminar los alimentos grasos y aumenta las vitaminas para cambiar el aspecto que te aumenta la edad.
¡Adiós ojeras!
Una forma casera de eliminarlas es hervir leche con manzana, cuando la veas cocida tritúrala y forma una pasta. Un poco más fría aplícala sobre las ojeras, déjala 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Prueba también dormir 8 horas y aplicar en las noches bolsitas de té de manzanilla.
Exfoliación rejuvenecedora
Acude a manos expertas al menos una vez al mes, la limpieza de las impurezas que se acumulan en tu piel requieren ser eliminadas con productos especiales. Las tarifas de estas terapias no son muy altas y tu piel te lo agradecerá.
Dientes perfectos
Existen diversos métodos de blanqueamiento como borradores de manchas, cintas blanqueadoras y tratamiento láser. Pero lo mejor es evitar el cigarrillo, bebidas negras y productos abrasivos.
Labios jóvenes y naturales
Darle suavidad a esta delicada parte de tu rostro es posible con un poco de miel en un cepillo de dientes, pásalo con cuidado dejando una capa delgada durante la noche y en la mañana notarás el cambio. Al maquillarlos, prefiere el brillo antes que el color y notarán un aspecto más joven.
Lista para maquillarte
El hielo sobre la piel ayuda a fijar el maquillaje, aplícalo directamente por un par de minutos y no olvides usar bloqueador solar y crema hidratante unos 10 minutos antes de iniciar tu sesión. El mercado ofrece productos como geles fijadores que le darán un aspecto terso y suave a tu piel antes del color.
Cejas delineadas
El truco está en la depilación, ten en cuenta los límites de tus cejas, deben comenzar a la altura del lagrimal. El punto más alto del arco debe coincidir verticalmente con el extremo exterior del iris. Para señalar el final basta con trazar una línea imaginaria desde la comisura de los labios hasta donde acaban las sombras del maquillaje.
Bronceado saludable
Siempre cuida tu cuerpo para verte saludable y bella, para mantener el bronceado la piel debe estar hidratada. En las mañanas usa una emulsión humectante preferiblemente de zanahoria y en las noches una crema nutritiva no grasa.
¡Fuera granitos!
Cuando te estresas o si tienes una vida poco saludable el acné puede aparecer, por eso debes tener una rutina de belleza y una dieta sana. La vitamina A es fundamental para tener una piel sana. Lava tu rostro con un jabón suave dos o tres veces al día.
Pestañas largas
El ojo parecerá menos triste y ganará brillo si mantienes las pestañas rizadas y ojalá con algo de máscara. No uses sólo negro opta por los tonos azules si tienes los ojos claros y los de color marrón para suavizar la mirada.


Fuente:

Terra

26 de Noviembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: