lunes, 31 de agosto de 2009

Agrandar los ojos con maquillaje


Una buena mirada es importante para seducir e impactar a los demás. Los ojos son la parte que más se luce del rostro femenino, lo primero que miran los demás... Por lo tanto un buen maquillaje es ideal para comenzar a seducirPara delinear los ojos se pueden utilizar varios tipos de delineadores: el lápiz, el delineador líquido, con punta de fieltro y el de pasta.
El más común es el lápiz porque es más fácil de utilizar; los delineadores líquidos son populares por sus líneas precisas pero requieren más práctica y un pulso muy firme.
Los ojos pequeños pueden agrandarse de varias formas, una de ellas es mediante el delineado. Aunque no parezca, logran lucir la mirada y aumentar el tamaño de los ojos.
La idea es engrosar la línea de las pestañas, tanto superiores como inferiores y elevar el final del ojo con una raya que dibuje su formato natural.
Luego, aplicar abundante máscara de pestañas.
En cambio, si los ojos son anchos hay que colocar delineador en las esquinas internas de los ojos, para dar énfasis. En ojos cerrados o estrechos, delinear las esquinas externas de los ojos para realzar las esquinas internas.
Por último, para limpiar cualquier error o exceso se puede usar un copo de algodón o corrector de maquillaje para lucir unos ojos prolijos u cuidados.
Maquillaje paso a paso
Realizar sobre los ojos ya delineados, una sombra del mismo color del lápiz que ya se colocó primero.
Se puede ayudar con un pincel delineador. Realizar este trabajo tanto en el párpado superior como en el inferior.
Unir las dos líneas, rasgando el ojo suavemente.
Luego aplicar en todo el globo ocular una sombra de color claro brillante, de esta manera se le dará el ojo una apariencia de amplitud.
Para reforzar el trabajo y como último paso, delinear el ojo por dentro con un lápiz color champagne.
(fuente/utilisima.com)


Fuente:

El Mañana

31/08/09



No olvides visitar