lunes, 10 de agosto de 2009

Seduce con unos labios perfectos


Tienes que empezar a pensar que los labios son un elemento más al que puedes sacar partido.
La boca tiene un poder de seducción inimaginable y por eso es importante cuidarla y tenerla bien hidratada, para luego poder hacer uso de truquillos de maquillaje. Tus labios pueden ser tu arma para el triunfo.
Los labios están formados por tejido epitelial y en su capa más externa, los rodea la queratina. Se trata de evitar la entrada de los gérmenes y dejar pasar las sustancias nutrientes. Es importante que este mecanismo cumpla su función y por eso debemos tratarlos bien, no sólo con manteca de cacao como estamos acostumbradas a usar.
La utilización de color en la boca, como los pintalabios, puede perjudicarlos y hacer que salgan imperfecciones. Si quieres utilizarlos, es preferible que estés pendiente de tus labios.
La aplicación de labiales debe ser vital para lucir una boca perfecta. A todas nos gusta tener unos labios provocativos y sexys. Procura echar un hidratante por la noche y otro por la mañana, sobre todo antes de utilizar color o gloss. El brillo hace que los labios permanezcan más gruesos y «carnosos», pero a veces te los reseca.
USO DE FIJADORESCada vez salen al mercado productos de larga duración que hacen que las barras de color permanezcan en los labios horas y horas. Eso es bueno a la hora de salir, evitas los continuos retoques que son tan molestos e hidratan la delicada membrana protegiéndolos.
LA MANTECA DE COCOLa manteca, obtenida a partir de nueces de coco y de Karité, ha sido utilizada durante siglos por diversas culturas para la hidratación de piel, labios y cabello. Son conocidas por su rápida absorción, lo que las hace realmente eficaces. Es indicada para pieles sensibles e incluso para bebés.
Úsala después de la ducha o del baño y notarás cómo disminuirán tus arrugas, rugosidades, o manchas rojas de la piel. Penetra rápido y no tiene un efecto aceitoso.


Fuente:

El Siglo de Torreón

10/08/09



No olvides visitar

No hay comentarios: