lunes, 3 de agosto de 2009

Maquíllate en siete pasos


Aunque no lo creas, es posible lograr un maquillaje radiante en pocos pasos y quedar hermosa para todo el día; sigue estos tipsAlgunos minutos y pocos pasos son suficientes para conseguir un maquillaje natural que te deje un aspecto radiante.
Aun teniendo prisa, nunca olvides aplicarte corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, sombras, mascara, rubor y labial, todo en siete pasos.
1. Base de maquillaje: Unifica tu tono, camuflajea las imperfecciones y te da gran luminosidad. Usa una base similar a tu tono de piel, que sea capaz de adaptarse a la luz.
Algunos maquillistas, para darle más naturalidad al maquillaje, no la aplican en todo el rostro, sino sólo en las zonas menos uniformes de la piel.
2. Corrector de ojeras: Con él borras los signos de cansancio del rostro. Elige un tono más claro que tu base de maquillaje y extiéndelo en la zona oscura del ángulo interno de los ojos.
Cuida no aplicártelo sobre las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos, porque quedarán más visibles.
3. Polvos: Fijan el maquillaje, además de cubrir tu piel con una textura mate. Busca siempre los polvos que sean translúcidos para acabar con los brillos y hacer que tu maquillaje dure más tiempo.
Da un ligero toque en el cuello para lograr el mismo tono que en tu rostro.
4. Sombras: Con una brocha, aplica sobre los párpados una sombra clara que dé luz a tu mirada. Para el día son ideales los tonos suaves como rosa pálido, melocotón, mandarina o beige.
Aplica un tono intenso en el pliegue.
5. Rímel o mascara: Aplica una capa de rímel café o negro sobre tus pestañas para darle resplandor y viveza a tu mirada con movimientos desde dentro y hacia arriba, pintando las pestañas dando varias capas para que queden bien maquilladas.
6. Labial: Para terminar, perfila tus labios con un delineador y reálzalos con gloss, o si prefieres hazlo con un lápiz labial de tono claro, aunque actualmente se llevan los labios súper brillantes y jugosos.
7. Rubor: Siempre debe resultar natural y con un halo infantil, como si hubieras estado bajo el sol. Aplícalo sobre la zona más sobresaliente de tus pómulos y difumínalo bien hacia las sienes.
Es importante que sigas la gama de color que aplicaste en los ojos.
Complementa tu maquillaje y cuida tu piel con una línea anti-imperfecciones con ácido salicílico que combata la piel grasa y el exceso de brillo.
Elige una de tres pasos que contenga.
un corrector que ayude a eliminar las impurezas, base de maquillaje que absorba la grasa, controle el exceso de brillo y deje la piel fresca, y un polvo que te dé un tono uniforme.
Los productos que contienen manzanilla para evitar la irritación son los más recomendables.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

3 de Agosto de 2009



No olvides visitar

No hay comentarios: