martes, 11 de agosto de 2009

Nunca duermas maquillada!


Es muy fácil quedarse dormida sin lavarse la cara después de hacer vida social, pero ¿te has puesto a pensar en las consecuencias para tu cutis? Sin importar lo tarde que sea, lo cansada que estés, o lo natural que parezca el maquillaje, ¡elimínalo!
Sucede que cuando duermes, el cutis, al igual que el resto del cuerpo, se renueva, digamos que se "rejuvenece". Dormir maquillada impide que los poros lleven a efecto su trabajo: eliminar toxinas.
Además, los tratamientos de los cuales dependemos para tener una piel tersa e hidratada, para prevenir las arrugas y hacerlas desaparecer, y para eliminar manchas rojas, son nocturnos. Si te duermes maquillaje, te privas de la ayuda que este tipo de cremas y tratamientos pueden ofrecerte.
Considera también, que si eres disciplinada y te acostumbras a desmaquillarte y lavarte la cara todas las noches, grabas en tu psique el concepto de cuidar de ti misma en todos los sentidos.
Convierte el desmaquillarte en un pequeño ritual, busca cremas que favorezcan a tu piel y acostúmbrate a usarlos diariamente. Al final, con el paso del tiempo, tu cutis te lo agradecerá y tú seguirás tan bella y joven como siempre.


Fuente:

Mundo Hispano

11/08/09



No olvides visitar

No hay comentarios: