lunes, 24 de agosto de 2009

Intensidad máxima


El diseño en maquillaje para otoño-invierno no puede estar ajeno a las propuestas de pasarelas: conoce lo que predomina en él.
Dramatismo y exuberancia dominarán en las que siguen la tendencia: rostros que hacen alusión a lo gótico con matices de terminados perfectos como si fueran esculpidos. ¿las armas? Colores intensos, miradas llamativas y piel satinada.
-¿Labios? Adivinaste, más voluminosos con la mezcla de dos tonos que se mimetizan del centro hacia los bordes. El vino es el tono más hot. Los contrastes se equiparan: La ausencia de color en la boca es la otra opción.
-En los ojos, sombras que coquetean con el negro intenso, el metal, colores marrones y el violeta. ¿Se te apetece? Looks de intensidad dan acento a la mirada. Ésta se define más con párpados cargados de color. Se delinearía la parte inferior y superior en ojos.
-Rostros más perfilados con terminado perfecto al estilo nude : piel sin error gracias a las bases líquidas, la clave para que tu cara se vea impecable. Tus pómulos, deberás definirlos al máximo.
La influencia de los treintas se retoma: Rostros que asemejan a las divas de Hollywood, en un flash back donde los tonos violeta, el ciruela y el rouge intenso crearán matices según tu personalidad.


Fuente:

Mundo 52

24/08/09



No olvides visitar

No hay comentarios: