miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Cabello en estado de shock?


E l nombre clave es Kerathermie. Hoy Kérastase propone a las mujeres un nuevo servicio de renovación para el cabello en estado de shock. Por eso, ya no hay que desesperar para lograr un cabello saludable y hermoso, porque la tecnología y las casas de belleza salen al auxilio de los problemas más comunes en materia estética y de belleza en general. Este ritual de este tratamiento comienza con la aplicación de Concentré Vita-Ciment, una cura intensiva con ceramidas para reestructurar la fibra capilar. Después, se superpone otro producto, Aqua Oleum, para nutrir a profundidad.
A continuación se emplea el secador para eliminar el exceso de humedad, pero sin que el pelo se seque del todo.
Así está preparado para realizar la cauterización a 180 grados con unas planchas especiales que potencian la penetración de los activos en la fibra capilar y sella la cutícula.
El tratamiento concluye con la aplicación de la mascarilla Oleo-Relax que se masajea, mechón a mechón, para conseguir una profunda nutrición.
Cuando concluya este tratamiento, la cutícula queda perfectamente sellada y con los activos fijados en su interior, así el cabello está nutrido en profundidad y se refleja en que queda con mucho brillo, y al tacto con una gran suavidad.
Descubierto en Brasil, el termo-sellado es una técnica que acelera la transformación del cabello por medio de la aplicación de calor para reconstruir el daño ocasionado por la agresión del medio ambiente como por el uso continuo de tintes y procedimientos químicos.
Kérastase utiliza su experiencia y hace evolucionar este protocolo de tratamientos asociándolos a sus tecnologías termo-activadas.
Una intervención de tres pasos en ocho etapas propone transformar el cabello seco, dañado, tratado químicamente y rebelde, con un efecto de larga duración.
Los investigadores demostraron que la acción de los tratamientos termo-activados permiten una reducción espectacular de la porosidad y por lo tanto una reestructuración interna de la fibra capital.
Al final del tratamiento su cabello está radiante, ligero y sedoso.
Otra de las ventajas de este estímulo nutritivo es la barrera protectora que penetra en el cuero cabelludo fortaleciendo su cabello y haciéndolo más saludable.
¿Tu cabello es frágil y necesita cuidados especiales? En ese caso te recomendamos sin dudar los productos de la prestigiosa linea Kerastase.
Si tienes problemas de caída de cabello, aplica el tratamiento de Kérastase con aminexil, o para nutrirlo, nada como Kérastase Nutritive Bain Satin.
Kérastase, preocupado por la salud y vitalidad del cabello, ha sacado una nueva gama de cosméticos para restaurar el equilibrio del cuero cabelludo de forma duradera y para reforzar sus defensas. En un ritual de belleza que toma en cuenta de manera particular a cada cliente, por eso lo recomendamos para la salud y vitalidad de sus cabellos.
Si quiere más información sobre este novedoso tratamiento, acérquese a T & G, donde nuestro personal, altamente profesional, le explicará las bondades de una experiencia como esta.


Fuente:

La Estrella

17 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: