lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Piel Seca o Deshidratada?


Tirante, áspera, con pequeñas escamas... la deshidratación es uno de los principales problemas de la piel del rostro durante el veranoEl exceso de calor y la sudoración son junto con otros factores internos, los responsables de que en ocasiones durante estos meses el contenido hídrico de la epidermis baje del 10%.
El resultado en estos casos es una piel marchita y apagada que con frecuencia se confunde con una piel seca.
Las pieles deshidratadas son, básicamente, aquellas que carecen del nivel de agua óptimo, de hecho, hasta las pieles grasas pueden estar en un momento dado, deshidratadas.
Por el contrario, las pieles secas son aquellas que carecen de lípidos y como consecuencia se encuentran desprotegidas.
Este hecho hace que la piel también se deshidrate.
Se trata pues, de dos problemas que aunque en el caso de las pieles secas suele solaparse, son diferentes y por lo tanto requieren soluciones distintas.
La hidratación que llega del océano Un cutis bonito es, ante todo, un cutis hidratado, por eso Germaine de Capuccini ha desarrollado Hydrasoin, el programa intensivo de hidratación.
Un programa profesional a base de extractos marinos y vegetales que combinado con el método exclusivo de trabajo Aesthetic Advance de Germaine de Capuccini consigue que la piel recobre su grado óptimo de hidratación en una sola sesión, aportando a la piel sensaciones comparables a la más limpia y fresca agua de océano.
Este tratamiento incorpora el Original Activo Seve Marino.
Un activo, procedente de un alga verde, cuya sorprendente resistencia al estrés hídrico le permite soportar largos periodos sin agua, cuando el nivel del mar desciende y rehidratarse instantáneamente al recibir las primeras gotas de agua.
De esta forma, la piel además recibe una ola de agua fresca que calma su sed.
Este tratamiento se completa con una línea de productos Hydrasoin para uso en casa.
Aporte extra de lípidos con Universo Options Aunque normalmente, las pieles secas suelen estar también deshidratadas, en líneas generales lo que estas necesitan es regular su nivel de lípidos para alcanzar la elasticidad y suavidad de un cutis bonito.
En estos casos Germaine de Capuccini propone el tratamiento Age-Defense de Universo Options.
Un programa profesional que proporciona un aporte extra de lípidos a la piel y actúa directamente sobre el desequilibrio biológico, estimulando la dinámica celular de la piel y devolviéndole su firmeza, tersura y juventud.
La piel se vuelve más densa, firme y suave, recuperando toda su belleza y salud natural.
(mujer.com)


Fuente:

El Mañana

22 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: