miércoles, 10 de diciembre de 2008

Disfruta en pareja de unas vacaciones


El acelerado ritmo de vida, el estrés y el exceso de trabajo, son algunos de los factores que llevan a las parejas a poner su vida íntima en un segundo plano afectando con el tiempo sus relaciones.
Es por eso que para reducir al mínimo este riesgo de ruptura, es importante salir de la rutina y que mejor que tomándose unas buenas vacaciones para relajar el cuerpo y la mente, con la finalidad de tener las horas necesarias para encender de nuevo la llama de la pasión, de una relación que pudiera ser presa de la monotonía.
Solos tú y yo
“Hace meses que Mike y yo ni nos tocamos, más bien parecemos dos seres extraños durmiendo en una misma cama”, le dijo Sheyla a Celeste, quien le preguntó: “¿Por qué crees que está pasando eso, acaso no le estás dando la debida atención a tu vida marital?”.
“Bueno, la verdad creo que sí he dejado de prestarle atención a mi vida íntima, pero es que he estado muy ocupada con mis cosas y con mi trabajo, y él también tiene la culpa, ya que igualmente anda metido en lo suyo”, respondió Sheyla.
“Pero acá no se trata de buscar culpables, se trata de ver soluciones, si es que no deseas ver tu relación terminada por la falta de comunicación e intimidad. Debes hablar con él y plantearle la posibilidad de que ambos se tomen un tiempo libre que sea solamente de ustedes dos, algo así como unas vacaciones”, señaló Celeste.
“Me parece una buena idea, de esa manera saldremos de la rutina diaria y le daremos un reenchufe a nuestra vida en pareja. Esta noche antes de hablar con él voy a chequear algunos “Resort”, que cuenten con escenarios cargados de intimidad para disfrutar de unas relajantes y placenteras vacaciones. Ojalá le guste la idea y esto nos ayude a retomar nuestra vida marital”, finalizó Sheyla.
Disfrutando de esos momentos
Viajar es un afrodisíaco extraordinario, ya que sube el ánimo, relaja y ayuda a encender nuevamente la llama del amor y el placer, además de servir como un respiro a la rutina diaria. Diversas son las opciones que las parejas pueden tomar y una de ellas puede ser una escapadita a la playa, pues éstas ofrecen un sensual terreno para el amor, la seducción y la pasión.
Expertos indican que los viajes vacacionales son una gran oportunidad para que las parejas pueda convivir estrechamente y analizar si su relación se está deteriorando o no, con la finalidad de intentar recuperar el entusiasmo, la ilusión y el romanticismo del comienzo de la relación.
Igualmente dicen los especialistas que para que esta escapadita funcione es esencial que ambos le presten el interés debido, por lo que conviene que el lugar que escojan sea el deseado por ambos, ya que nada une tanto a dos personas como compartir aventuras, momentos especiales y reír juntos en el destino deseado.
El desarrollo personal y profesional de las personas es importante, pero también es fundamental no descuidar a la pareja. Para eso unos días juntos y alejados en un lugar paradisíaco es la solución.


Fuente:

Mi Gente

10 de Diciembre de 2008



No olvides visitar