miércoles, 3 de diciembre de 2008



El cuidado de las cejas debe estar incluido dentro tu rutina de belleza. Las cejas son una parte fundamental del rostro y su función va más allá de enmarcar la cara, pues son las encargadas de enfatizar la mirada, potenciar la belleza y mostrar rasgos propios de tu personalidad.
Antes de arriesgarte a depilar tus cejas y marcar tu propio estilo debes estudiar detenidamente las facciones de tu rostro y de esta manera saber cómo darle forma para que resalten el encanto de tu cara. No te tientes por las tendencias de moda, ni trates de imitar alguna forma o grosor. Recuerda que éstas deben estar en armonía con el resto del rostro.
A la hora de transmitir tu carácter y temperamento las cejas cumplen una función muy importante:
Si tus cejas están muy cerca de los ojos, la mirada se entristece y adquiere un matiz melancólico. Para corregirlo, debes eliminar los vellos que estén debajo de la línea natural de las cejas y así resaltarás el brillo de tus ojos.
Si tus cejas tienen un arco muy puntiagudo tu mirada lucirá con un matiz enojado, por lo que recomendamos bajar un poco el arco para así darle un look más dulce a tu mirada.
Si tus cejas son muy caídas te verás demacrada, por lo que te sugerimos acortarlas desde los extremos y darles más elevación con las pinzas.
Si tus cejas están muy separadas, pueden transmitir sensación de alegría e imaginación, pero al mismo tiempo de debilidad, por lo que te recomendamos prologar la línea de las mismas hacia el centro del ojo, empleando un lápiz de cejas de tu color.
Cuidado de las cejas
Para arreglar tus cejas puedes recurrir a casi todos los tipos de depilación profesional, aunque algunas esteticistas recomiendan realizar la depilación con cera y luego refinar la forma con una pinza.
Sin embargo, si lo que necesitas es mantenimiento, puedes hacerlo tú misma utilizando las tres herramientas básicas: pinza, lápiz de cejas y un cepillito. Aunque recuerda tener mucho cuidado a la hora de depilarte, ya que, los vellos pueden tardar entre una o dos semanas para volver a su forma original.
Fuente: www.hola.com/belleza


Fuente:

Periodicodigital.com.mx

3 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: