jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Cómo brillar estas fiestas!



Me encantan las Navidades: quedar con amigas, ver a la familia, hacer regalos, tener ocasiones para vestirme de fiesta y tener la excusa perfecta para arreglarme…

Lo cierto es que, visto así, suena un poco estresante. Antes, cada Navidad, me estresaba porque nunca sabía qué ponerme, cómo maquillarme, qué regalar, etcétera, y se me juntaba todo por dejarlo para el último día.Ahora lo planeo todo con antelación y aprovecho la Navidad para realmente disfrutarla, como cuando era niña :-), sólo que ahora, en vez de jugar con juguetes, lo hago con mi imagen. Es superdivertido, te animo a probarlo…En el artículo de este mes, quiero darte algunas claves para que estas Navidades seas tú la que brille, para que te relajes y disfrutes de las fiestas, y para que “juegues” un poco con tu imagen también. ¡Ah!, y no hace falta que te gastes una fortuna o que inviertas un montón de tiempo en estar guapa. Este mes no hay excusa para brillar…Ya sabes que yo soy de planearlo todo, así que lo primero que he hecho este mes es ver, más o menos, el número de compromisos y de ocasiones que tengo para ir vestida de fiesta o bien más informal. Seguro que tú también tienes todos estos tipos compromisos diferentes (que esperamos sean divertidos): * Cena con amigas. * Cena de empresa. * Fiesta con amigos. * Fiesta de noche vieja. * Comida y cena con la familia.Más o menos, estos son mis compromisos por ahora, y tengo ya pensado el look para casi todos. Estas son algunas sugerencias fáciles y baratas…Cena con amigasPonte guapa pero informal: con unos jeans, una camisa blanca larga, un cinturón ancho y un taconazo estarás perfecta. Si es algo más formal o festivo, cambia la camisa blanca por un top de noche.Cena de empresaEl look para mi cena de empresa tiene que ser superglamuroso J : como nos dedicamos al mundo de la moda y la belleza, las chicas de mi equipo siempre van divinas, cada una con su estilo, pero ideales, así que aquí hay que estar a la altura. Para esta cena me pondré un pantalón negro y un top dorado tipo cafcán, o un vestido negro con accesorios… Otra idea, si tienes que ir de la oficina a la cena, es llevar una falda lápiz con un jersey de cuello alto negro, un bonito collar y un taconazo. Si es más informal, puedes optar por un top o jersey de un color que te favorezca…Comida y cena con familiaEsto es más fácil, pero no te descuides. Ponte un accesorio bonito, lleva tacones o ponte un vestido que te quede bien: que estés con la familia no significa que debas descuidar tu imagen. Eso sí, es importante vestirse para la ocasión, es decir, si la cena es muy casual, no te pongas tacones…Fiesta con amigosYo vuelvo a usar el vestido negro, que es una inversión ideal y barata para las fiestas y también como fondo de armario. Cambia un poco los accesorios y tendrás un ¡ look nuevo!Fiesta de noche viejaEn el Curso de M aquillaje Sexy y de Fiesta 2009 , te enseñamos todas las claves para vestirte, maquillarte y estar radiante. Es importante que adaptes tu look a la ocasión. Yo voy a una fiesta bastante formal, así que probablemente lleve un vestido negro largo y unos accesorios sencillos…MaquillajeSi estás de vacaciones, aprovecha el tiempo para cuidarte. Durante el día no dejes de usar una base, un poco de corrector, colorete y máscara; por la noche, maquíllate un poco más los ojos. Como seguro que estarás viendo a gente todo el rato, asegúrate de que tienes una imagen impecable, ¡notarán la diferencia¡Échale un vistazo al video del mes para inspirarte con el maquillaje o, si quieres un maquillaje paso a paso y supercompleto, regálate el Curso de Maquillaje Sexy y de Fiesta 2009 .Cuerpo y MenteMe gustan las vacaciones de Navidad porque, entre otras cosas, me dejan tiempo para plantearme los retos del nuevo año. En enero hablaremos más sobre esto, pero deja espacios durante las vacaciones para estar contigo misma, leer un libro inspirador, escribir en tu diario, dar largos paseos con tus seres queridos y hacer un poco de ejercicio…Regalos¿No tienes presupuesto este año? ¿No sabes qué regalar? Regala un poco de belleza, una manicura, un masaje, un día en el spa … Son tratamientos baratos y, además de ser algo diferente, son muy divertidos.(tuimagenpersonal.com)


Fuente:

Info7

4 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: