jueves, 4 de diciembre de 2008

Marco Aldany; para estar radiante estas Navidades


Para todas aquellas que quieran brillar con luz propia en las noches de fiesta, nada mejor que seguir las 6 propuestas que MARCO ALDANY aplica en sus salones. “Con este plan de belleza cualquier mujer estará radiante y destacará en cualquier evento o fiesta a la que asista en estas Navidades”, comenta Marco Aldany, Director Artístico de la Primera Cadena de Peluquería y Estética de España. “Quien de cara a estas fechas tan especiales tenga un gran evento, una comida, cena o una fiesta nocturna debe cuidar hasta el más mínimo detalle de su estilismo si quiere sentirse guapa”, añade.
Para lograr tal objetivo basta con seguir los siguientes pasos:
1- Devolver la luminosidad a la piel. El estrés, la fatiga, las agresiones climáticas, etc, son algunos de los responsables del envejecimiento de la piel. “Si quieres lucir un rostro saludable, fresco e hidratado para que el maquillaje sólo tenga que darte brillo, debes realizarte semanas antes, una limpieza profunda combinada con un tratamiento de fangoterapia; el fango es un producto natural activo, suavizante, revitalizador y exfoliante natural que reduce los signos de la edad, mejora la apariencia de la piel grasa, limpiándola en profundidad”. Para aquellas mujeres con problemas específicos de la piel - pieles hiperpigmentadas (manchas), flácidas y relajadas, secas y deshidratadas, sensibles e irritadas, grasas y obstruidas o pieles maduras-, se puede aplicar un tratamiento determinado en nuestros salones que solucione o mejore notablemente su aspecto.
2- Seducir con un escote sexy. El escote es una de las partes más bellas y sensuales de una mujer, pero también una de las más delatoras de la edad, y por ello requiere de cuidados diarios para que siempre luzca terso y joven. “Para recuperar el nivel óptimo de hidratación, firmeza, humedad y frescura, hay que exfoliar la zona para eliminar células muertas toxinas e impurezas y después de haber limpiado y tonificado la piel, lo ideal es aplicar una mascarilla de jalea real, durante 15-20 minutos”. Pasado este tiempo, se debe realizar un masaje con una crema finalizadora reafirmante por las zonas tratadas. Con estos cuidados el escote estará a punto en poco tiempo.
3- Manicura Anti-Aging. La piel de la zona de las manos es muy frágil. La sequedad, la deshidratación, las agresiones producidas por factores climatológicos, el uso incorrecto de productos, la pérdida de consistencia en los tejidos o la aparición de manchas son los problemas más habituales a los que nos enfrentamos en esta zona del cuerpo con el paso de los años. “Reparar y mejorar el aspecto de tus manos, con un cuidado proceso de peeling, hidratación y nutrición intensiva, es el principal objetivo de este revolucionario tratamiento”. Para finalizar este consejo y lograr así unas manos perfectas Marco Aldany propone aplicar el maquillaje según gusto del cliente, manicura básica – francesa (-colombiana) y/o fantasía ideal para estas fiestas.
4- Lucir un aspecto irresistible con el maquillaje de Fiesta. Este tipo de maquillaje necesita mucha precisión; debe ser atrevido, fuerte y chic. “Si hay algo clave para tu imagen personal en una fiesta, es tu maquillaje, el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión”, apunta Marco Aldany. Por todo ello y antes de comenzar con el maquillaje, se debe preparar la piel, eliminando impurezas y rastros de cremas limpiadoras y tonificando la piel. Seguidamente se aplicará con un ligero masaje una ampolla de belleza flash que ayudará a tensar la piel. “Una vez preparada la piel, los estilistas de MARCO ALDANY, realizarán el maquillaje en base a un estudio de los rasgos de cada mujer para lograr el look más favorecedor y lucir así un aspecto radiante e irresistible”.
5- Preparar el cabello con un tratamiento que devuelva la salud a la melena.. “Antes de dar el toque final con el peinado ideal, realiza un tratamiento reestructurante y revitalizador que devuelva la vitalidad, la salud y el brillo a tu melena”. Con la melena saludable y manejable, los estilistas de Marco Aldany diseñarán el estilo de peinado, en base a la forma de su rostro, la calidad del cabello, el estilismo y los complementos.
6- Finalizar el look con el mejor broche de oro, el peinado.
- En cuanto a que peinados son los adecuados y favorecedores para la ocasión, Marco Aldany destaca que los recogidos son una buena opción. “Si la fiesta es por la noche el recogido debe ser más elaborado, más glamoroso, si es fiesta por la mañana, podemos optar por un recogido pero más informal y desenfadado”.
- Los semi-recogidos están muy de moda y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión, resultarán más o menos en función de los complementos que utilicemos. “Si lo acompañamos de peinetas de concha o pequeñas horquillas de strass, resultarán ideales para el día, si le colocamos plumas, flores, será más sofisticado”.
- Cualquier peinado que se esté acostumbrada a llevar, se puede transformar en un peinado de fiesta con un toque más exagerado. “Por ejemplo, dándole más volumen en las raíces”.
- Las coletas están de moda en estos momentos, por lo tanto, si el cliente tiene una melena con una longitud media o larga, se conseguirá una fácil opción que resultará muy favorecedora tanto si se coloca en la nuca como si alta tipo “british”. “No debemos olvidar cubrir la goma elástica con algún broche o cinta, si no tenemos ninguno a mano, cubrirlo con un mechón de cabello rodeándolo es ideal”.
- Las ondas son otra opción muy favorecedora y que aportará un estilo de lo más glamoroso. “El vestuario debe ir en consonancia con las melenas onduladas, aunque si se escoge una melena de ondas un poco deshecha, resultará más versátil”.
- Las diademas en todos sus tamaños son un buen recurso para dar un toque de sofisticación a cualquier peinado. Con productos de acabado también podremos dar un aire nuevo y más festivo al cabello. “La utilización de coleteros y postizos nos ayudarán a variar sin demasiadas complicaciones”, finaliza el estilista.


Fuente:

MundoFranquicia.com

4 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: