viernes, 12 de diciembre de 2008

Consejos para vestirse en las próximas fiestas


Durante las próximas fiestas tus invitaciones aumentan pero recuerda que cada reunión social tiene una etiqueta propia y un atuendo apropiado.

Si vas a pasar el fin de año con amigos, es la oportunidad perfecta para lucir un 'look vintage'de temporada, mezcla tendencias y usa accesorios grandes. ¡Prefiere la combinación del negro con el plateado!

Fin de año en la playa. Y si tu fiesta es en un clima cálido, los cortes seductores pero con elegancia son los perfectos para darte un aire de fiesta con estilo relajado pero sin verte simple. Las lentejuelas nunca pasan de moda y los tonas rosas y cielo te darán un look muy romántico y sensual.


Fiesta de Navidad elegante . Si tienes un evento elegante, no dudes en ser la reina del glamour. El rojo en un diseño de transparencias y con toques plateados hará que tu estilo de la noche sea el más envidiado. ¡Atrévete!


Fiesta de Fin de Año de lujo. El dorado es un buen color para recibir el nuevo año, combínalo con miniaccesorios que no exageren tu look. Un bolso tipo sobre será ideal par contrastar tu estilo arrollador.


Fiesta de Navidad informal. Para las que van a pasar la Navidad al frío, ser informal no quiere decir que te veas desarreglada. Cambia el vestido por un maxi-buso monocromático, acompáñalo con botas bordadas o de piel y con cinturón.


Tour de Navidad por la ciudad. La decoración navideña de la ciudad es un plan imperdible sin importar el país donde te encuentres. Disfruta de las luces, villancicos y más' con un look de invierno. Una chaqueta corta con pantalón y botas te harán sentir muy cómoda, si quieres algo más 'chic' usa botines con vestido y lleva un accesorio de color.


Fuente:

Misionlandia

12 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: