jueves, 30 de julio de 2009

Bonita a tu edad


Te encanta el maquillaje de tu estrella favorita, sin embargo es especial para el escenario y con él te verías disfrazada y mucho mayorDisfruta de tu edad y tu belleza natural, no saturando tu rostro de maquillaje y color.
Entérate de cómo hacer lo correcto para lucir un maquillaje hermoso, de acuerdo con tu edad.
Es muy importante que observes la calidad de los productos que usas, porque se reflejará en la salud de tu piel.
Base de maquillaje: Lo más recomendable es que, en lugar de base de maquillaje, uses una crema humectante con color y protección UV, que sólo cubra ligeramente para emparejar el color de tu cutis.
No uses bases pesadas, porque no tienes tantas imperfecciones y además con el tiempo hacen más pálido el color de tu piel.
Corrector de ojeras: Aplícate uno en un solo tono más claro que tu piel y de textura líquida, porque los crayones hacen ver la piel agrietada.
Sólo úsalo cuando tengas que disimular las ojeras y no para tapar granitos, porque los hará más obvios.
Mejor aplica sobre el granito, con pequeños toques de esponja, un poco de base de maquillaje y encima difumina con polvos translúcidos.
Polvo translúcido: El polvo te favorece mucho porque elimina el brillo del rostro, dándote un aspecto de limpieza. Elige el mismo tono de tu cutis, pero no uses uno de marca ‘patito’, porque no tienen ingredientes de calidad, te resecan el cutis y se incrustan en el poro, provocándote acné.
Cejas: Unas cejas bien peinadas y depiladas mejorarán enormemente tu mirada. Pero nunca las depiles demasiado ni las cortes, porque cambiarían tu semblante y lucirías como muñeca.
Sombras: Para un toque de luz muy natural en tu mirada, aplica bajo la ceja una sombra beige bien difuminada. Si quieres darle una profundidad natural, aplica en el pliegue un tono melocotón o terracota como el de tu rubor.
Para ocasiones especiales no uses sombras de color intenso, aplica un tono lavanda que lucirá discreto.
Delineador: Dibuja una línea sumamente delgada sólo en las pestañas superiores. No uses negro porque endureces tu expresión, sino colores medios para un efecto muy natural, como café, gris o morado.
Labios: Siguiendo su borde natural, defínelos con un lápiz delineador en color café natural o terracota. Luego aplica un poco de gloss o un labial en tono neutral.
No uses colores fuertes, porque a tu edad te quitan refinamiento.
Rubor: Los matices que mejor te van son melocotón, terracota o canela.
Pero aplica lo mínimo, porque como jovencita seguramente te sonrojas fácilmente y a veces el rubor no es tan necesario.
Mascara: Sólo necesitas levantar tus pestañas, por lo tanto usa un mascara transparente o café, y enfatiza los extremos de tus ojos para un efecto que los agrande y les dé forma almendrada.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

30/07/09



No olvides visitar

No hay comentarios: