miércoles, 22 de julio de 2009

Cuatro estilos de maquillaje


Morena, Trigueña, Rubia o Pelirroja. Encontrar el maquillaje que te favorezca es básico para lograrlo. Aquí tienes la guía para resaltar al máximo tus colores ideales. Morena
Rubor. Luce saludable con unas mejillas sonrosadas: atrévete a aplicar en esa zona tonalidades llamativas. Si quieres que tu piel morena luzca dulce, opta por rosa; en cambio, si eres una novia vanguardista y alternativa, prueba con un tono anaranjado.
Labial. ¿Quieres estar besable a toda hora? Elige tonos coral para llamar la atención hacia tu boca. Evita los colores demasiado oscuros, porque endurecen la expresión.
Sombras. Los tonos rosa y café resultan ideales para dar el efecto de unos ojos más grandes: aplica el claro en el arco de la ceja y el más oscuro en el pliegue.
Difumina bien. Si tus cejas son negras, los espacios que tienen poco pelo se ven mal porque resultan muy notorios. Evítalo: usa la punta del aplicador para delinearlas con sombra café oscuro. Además, haz que tu mirada sea más seductora: utiliza entre dos y tres capas de rímel color negro.
Base. Generalmente, las pieles morenas tienen una base amarilla que resalta a la perfección con colores fuertes. También funcionan las tonalidades bronce: así darás la makle.jpgimpresión de que acabas de llegar de la playa.
Rubia
Sombras. Para darle vida a tu piel blanca no necesitas colores oscuros, ya que tu base rojiza contrastará de maravilla con sombras verdes y azules, haciéndote lucir vibrante durante toda la fiesta. Y para que tus cejas y pestañas claras no se pierdan entre tanto color, aplica un rímel café oscuro y remarca tus cejas con un tono café claro. Así conseguirás una mirada expresiva y captarás la atención de todos.
Rubor. Unas mejillas sutilmente chapeadas son clásicas de tu complexión. Consíguelas con tonos rosados aplicados de manera tenue.
Labial. Complementa el efecto saludable con unos labios rojos con tonalidades rosa vivo. Agrégales volumen: finaliza con un gloss.
Base. Tras haber cubierto la zona T, usa un polvo con algo de brillo. ¡No puedes lucir pálida en este gran día!
Trigueña
Sombras. Tu combinación de piel y cabello naturalmente cálidos te da la ventaja de verte bien con cualquier tonalidad que elijas. Saca provecho experimentando con distintas paletas, sobre todo alrededor de los ojos, hasta conseguir una mirada de 10. Sin importar el color de tus ojos refuerza su forma con delineador oscuro por afuera.
Si además eliminas el sobrante de cejas en el párpado, los harás ver más grandes y abiertos. Y no te olvides del toque fi nal: dos o tres capas de rímel negro.
Rubor. El equilibrio suele funcionar, así que si elegiste tonalidades frías para iluminar tus ojos, usa sobre las mejillas tonos en la gama de rosa, con brillos oro.
Labial. Complementa con los mismos colores del blush. De esta forma, enfatizarás tu aspecto cálido y natural.
Base. En esta temporada, nada mejor que lucir bronceada, así que aplica unifomemente en el rostro un maquillaje ligero con acabado mate.
Pelirroja
Sombras. Por tu tono de pelo, lo más seguro es que tus ojos sean verdes, color miel o azules. Hazlos destellar utilizando sombra champaña en el contorno. Luego dales el toque final de luz aplicando tonos dorados en los párpados superiores.
Base. Por ningún motivo cubras tu pecas con maquillaje. Recuerda que te dan un seductor look infantil. Mejor concéntrate en eliminar el brillo de tu rostro con un poco de polvo en tono rosa pálido o durazno. Evita por completo el café, porque en ti puede lucir como mancha.
Rubor. No tengas temor de utilizar colores similares a los de tu piel, pues de hecho son los mejores para ti. Ilumina tu rostro con un tono carmín: al aplicarlo inspírate en cómo se te colorean las mejillas cuando te emocionas. Así conseguirás un aspecto muy natural.
Labial. De nuevo, tus propias tonalidades te van perfecto. Aplica un rojo-anaranjado y retoca finalmente con un gloss que dé brillo a tus labios. Además de resaltar tu maquillaje, reforzará la irresistible originalidad de tu cabellera.


Fuente:

Mundo Hispano

22/07/09



No olvides visitar

No hay comentarios: