lunes, 13 de julio de 2009

Radiante a cualquier edad


El secreto de la belleza de tu piel consiste en hidratarla diariamente, luchar contra las agresiones ambientales y disfrutar de la vidaLas arrugas y las manchas en la piel son los primeros signos del envejecimiento y son ocasionados por el medio ambiente y la exposición solar sin protección.
Las agresiones ambientales ocasionan la oxidación celular y el deterioro de las proteínas de la piel, lo que reduce la capacidad de retener agua y el rompimiento de las fibras de colágeno.
Por lo tanto, la limpieza, la protección UV y la hidratación de la piel son las mejores armas para mantenerla sana durante toda la vida.
Más que permanecer joven, lo importante es lucir hermosa acorde con los años que tienes.
Primeros auxilios
Para cuidar tu piel es necesario empezar con los primeros auxilios lo antes posible, sin olvidar que cada edad requiere cuidados específicos.
La disciplina y los buenos hábitos son las mejores armas si quieres tener un envejecimiento sano y feliz:
• Lleva una alimentación equilibrada • Duerme ocho horas diarias • Haz ejercicio frecuente • Toma sol moderadamente • Reduce el tabaco y el alcohol al máximo • Toma dos litros de agua diarios • Usa productos cosméticos de buena calidad
Piel con imperfecciones
Si tienes acné, limpia tu piel e hidrátala a diario para evitar que los poros se obstruyan y provoquen esos granitos.
Una vez por semana exfolia tu piel suavemente y aplica una mascarilla que absorba el exceso de grasa.
No abuses del maquillaje y úsalo para disimular los granos.
Los expertos en la piel te recomiendan no cambiar de maquillaje constantemente, ni probar todas las novedades que salen al mercado, pues la piel puede someterse a reacciones alérgicas con consecuencias irreparables.
Ponte en manos expertas. Limpia tu cara en la mañana y en la noche.
Mantén la luminosidad de la piel
• A los 20 años: No existen signos de envejecimiento ni señales de arrugas, pero debes usar tratamientos que los prevengan y no te expongas al sol sin protección UV.
publicidad

• A partir de los 25: Aparecen las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos, nariz y labios, así que empieza a utilizar cremas contra las arrugas.
• Los 30 años: Puede ser que continúen tus problemas de grasa exfóliala una vez a la semana para eliminar las células muertas causantes del cutis apagado.
• A los 40 años: Usa cremas con fórmulas especificas que te ayuden a la regeneración celular, además de hidratar y nutrir tu cutis.
• A partir de los 50 años: Utiliza productos que te ayuden a combatir la piel flácida, cremas que combatan las manchas y protege tu piel de las arrugas que se hacen más profundas en el contorno del rostro, cuello y escote.
Elige una crema remodeladora con efecto lifting anti-arrugas que reafirme los rasgos del rostro, devolviéndole su juventud sin cirugía y que refuerce la actividad de las células del rostro, haciendo que recupere su estética, tensión y elasticidad.
Aplícala con ligeros toques sobre toda la cara y obtendrás una piel suave con una agradable sensación.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

13/07/09



No olvides visitar

No hay comentarios: