lunes, 20 de julio de 2009

Conoce las tendencias en maquillaje para este verano


Colores brillantes y bronceados que se aplican además del rostro en el resto del cuerpo, hacen parte de la última tendencia en maquillaje para este verano.

Lucir una piel bronceada y que nos haga ver como recién llegadas de un mes de vacaciones en la playa, ya es posible gracias a la múltiple variedad de opciones que ofrece el maquillaje.
Los tonos cambian de acuerdo a la temporada del año en la que nos encontremos. Por eso para esta época de vacaciones, una maquilladora experta nos habla de la última tendencia.
Gloría Gómez es asesora de la marca de maquillaje Mac, que acaba de lanzar su línea de maquillaje para este verano. Ella nos cuenta cómo podemos lucir acordes a la temporada.
“Lo que definitivamente se impone para la temporada es lucir un aspecto súper bronceado. Se imponen los tonos cafés, los rubores bronceados, al igual que los polvos bronceados”, afirma la asesora.
Los colores que nos harán ver más sexys son los dorados, cobrizos, cafés destellantes y los uva. Las sombras pueden tener una mezcla sutil de estos colores y le darán más expresión al rostro.
Es importante que la piel del cuerpo luzca del mismo tono que la de la cara, por eso es aconsejable aplicar polvos bronceadores en todo el cuerpo. Ellos conforman el último toque indispensable para despertar todas las miradas en la calle.
Los labios se llevan con brillos húmedos en tonos frescos para que se vean muy humectados y saludables.
Consejos de belleza
. Aplicar la base de la cara con una brocha grande hace que la piel luzca con mejor textura.
. Pasó de moda maquillar las cejas. Dejarlas naturales hace ver el rostro más natural y fresco.
. Un consejo para broncear la piel es mezclar un producto de maquillaje bronceador para la cara con la base antes de aplicarla. Esto hace que el bronceado se va más natural.
Terra


Fuente:

Terra

20/07/09



No olvides visitar

No hay comentarios: