viernes, 24 de julio de 2009

Piezas clave para el verano


Mercedes Benz Fashion Week Swim, en Miami, presentó propuestas de trajes de baño en una y dos piezas que impactaron por sus colores vibrantes y llamativas aplicaciones.Escrito por Bárbara Fölgar Jueves, 23 julio 2009 20:09

La semana de la moda en Miami se convirtió en el centro de atención gracias al Mecedes Benz Fasion Week Swim, que este año dio a conocer sus propuestas para la temporada con trajes de baño en diseños modernos, entre los que se destacaron los trikinis modificados y los conjuntos de dos piezas con aplicaciones florales y de lazas, que pusieron el toque delicado a los bañadores.

La apuesta consiste en trajes de baño de una pieza en materiales de lycra, acompañados por accesorios como pulseras acrílicas de aro, collares largos de cuentas y sombreros.
Los colores nude y los tonos brillantes hicieron competencia en la pasarela con trajes de baño en tonos beige, blanco, camel, arena y café; otros más vivos, como el fucsia, azul, rojo, estampados florales y púrpura también destacaron en el desfile.
Las colecciones ponen de manifiesto las formas complicadas, para posicionarlas como las piezas dominantes. Ahora los trikinis ya no tienen una pieza única de tela que une la parte superior e inferior de la prenda; la tendencia viene con varias piezas o tiras de tela que cruzan todo el abdomen, dejando siempre al descubierto la belleza de la silueta femenina. También se mostraron opciones más elegantes, con detalles de cinchos y broches simulados a la altura de la cintura y tirantes gruesos poco ajustados, como imitando mangas que dejaban al descubierto la sensualidad del escote en V para lucir con un collar pectoral de cuentas a tono.
El negro no pudo faltar con el clásico bikini de dos piezas, pero ahora con un detalle singular que lo hizo más llamativo y moderno: en lugar de un escote halter de dos tirantes, este se convirtió en un atractivo diseño de collar simulado. El tono blanco también tuvo protagonismo, unos lisos y otros con estampados, muy discretos, con delgadas líneas en tono dorado, detalles a los lados de las descaderadas y tirantes en los sostenes.


Fuente:

La Prensa Gráfica

24/07/09



No olvides visitar

No hay comentarios: