miércoles, 29 de julio de 2009

Relax y belleza entre amigas


Disfruta plenamente de una experiencia embellecedora y relajante, acudiendo en grupo a un spa con los más diversos tratamientosImagínate pasar un día increíble con tus mejores amigas en un lujoso spa, sumergiéndote en un mundo de equilibrio y bienestar, olvidándote de las preocupaciones de la vida laboral y familiar.
Tú y tus amigas podrán olvidarse del mundo exterior y dedicarse únicamente a su cuidado personal.
Los spas cuentan con las instalaciones necesarias para que disfrutes plenamente de la experiencia embellecedora y relajante: música suave, difusores aromáticos, gimnasios con los aparatos más modernos, barras de jugos, los más diversos tratamientos de belleza y mucho más.
Todo un ritual
Lleguen al spa un sábado por la mañana, pasen al área húmeda para disfrutar del sauna, vapor, regaderas de presión y jacuzzi, como preparación a los tratamientos que recibirán.
De ahí, pasen a cabinas individuales donde relajarse mediante limpiezas faciales y masajes con aromaterapia. Después del tratamiento, dediquen un rato a platicar a gusto mientras se refrescan con un saludable jugo, disfrutan de un rico plato de fruta fresca y de un aromático té natural, en un ambiente musical de relajación.
Ya más relajadas, sométanse a un tratamiento de arcilla que les proporcione limpieza y relajación. Después del tratamiento, refrésquense con un baño de algas marinas y pasen a una fase de relax donde el terapeuta les aplique aceites esenciales.
Luego pasen a un tratamiento de pies, donde sus pies sean lavados con agua de mar y aromaterapia.
Mientras tanto tomen una taza de té caliente de frutas y después diríjanse al baño sauna.
Posteriormente reposen en la cabina, refrésquense e hidrátense tomando agua fresca.
Sin duda alguna, después de disfrutar de un fin de semana de relax y belleza en un spa, habrán recargado la energía necesaria para enfrentarse al trabajo y a los quehaceres de la vida cotidiana.
Seguramente les habrán quedado ganas de regresar al spa, para disfrutar de otro día de relajada diversión.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

EL MAÑANA

28/07/09



No olvides visitar

No hay comentarios: