lunes, 15 de junio de 2009

Disimula tus defectos


Para lucir mejor tu rostro no hay nada como conocer las bondades del maquillaje; utilízalo correctamente y realza tus atributosCuando ves al espejo sin maquillarte, es normal que notes tus imperfecciones, que tus ojos son pequeños y quisieras agrandarlos para profundizar tu mirada o que tu nariz es grande y no te sientes bonita.
Si aprovechas los beneficios de los cosméticos y sigue estos consejos podrás disimular estos defectos fácilmente.
Logra un rostro luminoso
Para que tu cara luzca hermosamente natural, limpia tu piel e hidrátala.
Si quieres disimular algún granito o imperfección sigue estos consejos y utiliza el producto que haga resaltar tu belleza:
1. Olvídate del acné: En el mercado existen maquillajes de textura ligera que no obstruyen los poros de la piel y ayudan a disimular el acné.
Los que tienen ingredientes antibacteriales, tapan las imperfecciones secando los granos de manera gradual hasta desaparecerlos.
2. Dile adiós a la piel grasa: Si quieres disimular el brillo en la zona T: frente, nariz y barbilla, puedes aplicarte cremas hidratantes, exfoliantes y limpiadoras que te disminuyan la grasa.
Disimula el brillo después de maquillarte y aplica polvo compacto con efecto mate para unificar el tono de tu piel.
3. Disimula las ojeras: Utiliza una base de maquillaje siempre un tono más claro que tu cutis y aplícala en el centro de la ojera para cubrirla perfectamente mediante suaves toquecitos con la yema del dedo índice.
Es preferible aplicar poca cantidad, ya que el exceso de producto marcará las líneas de expresión o arrugas visiblemente.
4. Luce unos labios divinos: La boca es el centro de atención de todas las miradas.
Unos labios bien delineados y una bella sonrisa son el pasaporte directo a la seducción.
Si tu problema es la falta de volumen o la resequedad, exfólialos para retirar las células muertas.
Lo ideal es cepillarlos suavemente con un cepillo de dientes y luego hidratarlos con un bálsamo labial.
5. Realza tu mirada. Si tienes los ojos juntos, utiliza sombra clara en la parte baja del párpado y un tono más oscuro en el pliegue. Si le das a tus pestañas una doble capa de mascara lograrás una mirada profunda.
publicidad

6. Agranda tus ojos: Corrige los ojos separados utilizando sombras en tonos oscuros en la parte alta del párpado y claros en la baja.
7. Atrae miradas: Si deseas darle más tamaño a tus ojos, aplica más color en la zona externa del ojo y utiliza un delineador blanco para darle volumen.
8. Corrige tu nariz: Si tienes la nariz grande, acentúa tus ojos y labios con tonos más llamativos que distraigan la atención.
Para la boca usa labial en tono rosa fucsia, rojo, frambuesa o ciruela y así las miradas se enfocarán en un solo punto de tu rostro y se distraerán de tu nariz.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

15/06/09


No olvides visitar


No hay comentarios: