martes, 30 de junio de 2009

¿Qué debo incluir en mi neceser estas vacaciones?


Te contamos los productos indispensables que no te puedes olvidar cuando prepares tu 'kit de belleza'
Ya están aquí las ansiadas vacaciones, ¿lo tienes todo listo? Si estás pensando en preparar tu neceser de belleza, has de tener en cuenta una cosa: no hace falta que vacíes el cuarto de baño para llevarte todos tus productos. Eso sí, después de haberte cuidado durante todo el año, ahora no puedes echarlo todo a perder. Por delante te esperan muchos días de sol, excursiones, calor.... y tu piel es una de la que más lo sufre. Por eso, te recomendamos unos cuántos productos para que este verano estés radiante:

Crema solar: Es muy importante que te apliques crema siempre que salgas de casa y no sólo cuando vayas a ir a la playa, ya que los rayos solares actúan siempre. Elige un protector que te garantice un broceado uniforme y a la vez un confort óptimo para tu piel.
After sun: Tan importante como aplicarte crema solar es que cuentes con un buen producto para después del sol. Gracias al 'after sun' conseguirás que la piel se calme y rehidrate y que, al mismo tiempo, actúe como un prolongador del bronceado.
Aceites: Para esas noches de verano donde lo que más te gusta es lucir moreno utiliza aceite. Además de hidratar tu piel, le aportará un brillo especial y le proporcionará un aspecto saludable y envidiable.
Autobronceador: Si durante tus vacaciones el tiempo no te acompaña y te niegas a volver a tu casa sin un moreno veraniego, llévate algún producto que haga que tu piel luzca un bronceado natural.
Desmaquillador: Tu rostro necesita irse a dormir limpio y relajado, por eso es fundamental que lleves contigo una crema desmaquilladora. Si además encuentras un producto que limpie, desmaquille y tonifique, mucho mejor.



Gloss: Es uno de los productos estrellas del verano porque aporta a los labios un aspecto jugoso y fresco.
Maquillaje: Una de las tendencias de este verano está siendo el tono ‘nude’. Los maquillajes de este color dan a la piel un aspecto natural y darás la impresión de no estar maquillada. En cambio, si prefieres que tu tez tenga más color, procura llevarte ese producto que combina en un solo estuche varios tonos diferentes, ahorrarás espacio.
Rimel: Si te gusta lucir siempre unas pestañas perfectas y con volumen, encontrarás muchos productos resistentes al agua para que los puedas utilizar tanto de día como de noche.
Perfume: Para el verano, el mejor aire que le puedes aportar a tu cuerpo es una fragancia fresca que contraste con la pesadez que aporta el calor ambiental.
Lima y pinzas: No te ocuparán casi espacio en el neceser y te sacarán de muchos apuros imprevistos durante tus vacaciones, no olvides llevártelas.
Champú: El mar, las piscinas, el propio viento marítimo son agentes que dañan mucho el cabello, por eso no debes olvidar elegir un buen producto que lo regenere.



Fuente:


Hola.com


30/06/09






No olvides visitar


No hay comentarios: