lunes, 15 de junio de 2009

Los básicos que hacen su estilo


Independientemente de la moda, son los elementos en su vestimenta que lo perfilan. Identifícalos y reconoce lo versátil que puedes hacer su closet: algunos de ellos puedes regalárselos.
La propuesta masculina empezó a redimensionarse en nuestro país de unos recientes años a la fecha. ¿El motivo? La apertura que han tenido teniendo los varones a las propuestas en diseño, textura y color que están haciendo los diseñadores a nivel mundial lo cual está apoyado por la nueva conducta que los primeros tienen en sus hábitos de belleza y la visión que tienen de sí mismos.
Dicen que el hábito no hace al monje, pero si lo distingue en la forma en cómo lo porta ante los demás. Sin embargo, un punto de convergencia que tienen todos los conocedores es que más allá de cualquier innovación, lo que destaca a la personalidad del hombre, es la forma en que se usa la prenda en una coordinación con otros elementos y que obedece al estilo de vida que se vive en las grandes ciudades: la propuesta es que todo sea con menos rigor, mayor individualidad y más gusto.
Tres esenciales para varones:
-Un traje ha sido la etiqueta que ha distinguido al hombre en situación que requieren de formalidad. Tal es así, que los colores negro, gris, azul y café han sido las bases para tener variaciones en él y estar presentable. Una propuesta individual: elije la tendencia que vaya con el gusto de él y el color de estación así como la textura según la época del año.
Hoy día existe el servicio de corte a la medida que le torga el plus de que el traje se vea perfectamente amoldado a su cuerpo. Esta pieza adquiere actualidad usándolo con una camisa estampada en colores vivos y sin corbata, logra así, quitarle algunos años a su apariencia con una playera cuello redondo.
-El saco o blazer ya sea de lana, lino, seda o piel va del negro a colores y texturas más llamativas según la temporada y para la ocasión. Actualmente se ha usado para eventos sociales en lino y algodón y está ad hoc. Da presencia y a la vez, es muy combinable. Con él, tu papá irá de lo formal a lo cool.
-La chamarra es el marco de su vestimenta para todo el año ya que con los cambios climáticos, es de gran utilidad siempre, sea sin forro o con él, según los meses en que se use. En sí, son clave para un vestuario uppercasual: va con todo.
/doch


Fuente:

Mundo52

15/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: