lunes, 29 de junio de 2009

Verano en todo tu cuerpo

En este verano, seguramente querrás tener la mejor apariencia, por eso necesitas ‘veranizar" tu rutina de belleza para lograr ese look impecable. Sigue estos consejos de belleza, cortesía de Lifetoolsforwomen.com, recurso cibernético que ofrece a las mujeres información de interés.
Cuidado del cabello
w Acláralo de forma natural: para realzar su apariencia, aplica con el cepillo un poco de zumo de limón antes de salir a la calle.
w Acondiciónalo: al menos una vez por semana, haz un tratamiento acondicionador. Antes de colocarte el gorro de baño, rocía acondicionador permanente para evitar los daños que pueden ocasionar el cloro de la piscina, o el agua salada del mar.
Cuidado de la piel
w Auto-bronceado: Probablemente esté a la moda el bronceado, pero no pongas a "freír" tu piel en aras de la belleza. Por el contrario, utiliza un bronceador de calidad. Antes de hacerlo, aplica un restregado facial y corporal para eliminar las células muertas de la piel y crear una superficie suave para el producto. Probablemente querrás usar guantes a la hora de aplicar el bronceador, impidiendo así que las palmas de las manos cobren una coloración naranja.
w Hidratación: Hidrátate bebiendo al menos ocho vasos de agua al día, y un poco más cuando estés en el exterior.
w Humectantes: Si tu piel es propensa a quemarse, aplica áloe vera o lociones que la contengan. Las mismas refrescarán la piel, y te ayudarán a una recuperación más rápida. También puedes utilizar un humectante con SPF.
w Refresca tu piel: Para lograr un rápido estímulo de la piel bajo el sol, llena un atomizador con un poco de tonificador y agua, y rocía tu cara y cuerpo para refrescarte instantáneamente.
Maquillaje
w Polvos: En verano, acentúa tu piel aplicándote un polvo brillante ligero en vez de una base intensa.
w Tono bronceado: El bronceador en polvo puede darle un hermoso brillo a tu piel. Utiliza un acabado mate y polvo de brillo en los párpados, sobre las mejillas, y en los hombros y clavícula.
w Brillo labial: Los labios brillantes tienen una apariencia atractiva en un rostro bronceado. Aplícate brillo labial sobre el creyón para más brillo.
w Brillo en los ojos: Prueba con un brillo ligero de color beige bajo las cejas para atraer la atención a tus ojos. Si usas rímel, prueba uno a prueba de agua. De esta forma, evitarás los "ojos de mapache" cuando sudes o nades. No te olvides de un limpiador de maquillaje; de lo contrario, tu rostro se llenará de indeseables círculos negros.
Manos y pies
w Manicura y pedicura: enfatiza en mantener tus manos y pies en buenas condiciones. El verano te ofrece la oportunidad de usar zapatos abiertos, y es buena idea hacer frecuentes visitas al manicurista para mantener la perfección de manos y pies.
w Protección: las manos y los pies pueden ser presas fáciles del calor. Por eso, no camines sin zapatos sobre la arena o el pavimento. Aplica bloqueador solar a tus manos y en la parte superior de los pies para evitar las quemaduras solares.

Fuente:
La Opinión
29/06/09
http://www.impre.com/laopinion/vida-estilo/belleza/2009/6/28/verano-en-todo-tu-cuerpo-132388-2.html

No olvides visitar
http://www.tempodirelax.com.mx

No hay comentarios: