jueves, 18 de junio de 2009

La dosis de cariño


Según un estudio realizado, la dosis ideal para mantener sano un matrimonio es de cuatro besos al día y sexo tres veces por semana.

El estudio ha sido realizado con más de 3,000 matrimonios y las parejas que más éxito tenían en él eran las que se habían conocido a través de amigos, compartían un par de hobbies, y se decían las palabras “te quiero” al menos una vez al día.

El estudio también demostró que en las parejas más duraderas el hombre tenía entre dos y tres años más que la mujer, se habían casado después de tres años y medio juntos y habían tenido hijos dos años y dos meses después de casarse.

Las parejas más felices hacen esfuerzos por mantener el romance vivo, comiendo fuera de casa al menos dos veces al mes y pasando dos semanas al año fuera de casa.

Estas parejas también continúan conversando, incluso cuando están en sus respectivos trabajos, con al menos tres correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas al día. Ya lo sabes, ahora a poner en práctica esta receta.


Fuente:

La Prensa Gráfica

18/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: