jueves, 18 de junio de 2009

¿Quieres conseguir un bronceado bonito y duradero?


Llega el verano y, como todos los años vuelves a plantearte, el reto de conseguir ese precioso tono dorado de piel con el que llevas soñando durante todo el invierno. ¿Pero cómo lograrlo? No te preocupes, hoy en día las firmas cosméticas ponen al alcance de tu mano la solución más adecuada para ayudarte a lograr tu objetivo. Este es el caso de Estée Lauder, que acaba de lanzar al mercado una completa línea de protectores solares, Bronze Goddess, para que tu piel luzca espléndida este verano, tanto si vas a tomar el sol como si decides no exponerte directamente a él. Pero, ¿cuáles son los productos imprescindibles para conseguir ese tono bronce que tanto te gusta? Toma nota:
Loción solar: es conveniente que apliques la crema uniformemente por todo el cuerpo antes de cada exposición al sol. Para mantener la protección, debes reaplicarla con frecuencia, sobre todo, después del baño.
Crema hidratante para después del sol: después de una sesión bajo el sol es fundamental repararla, nutrirla e hidratarla. Sólo así podrás lucir una piel saludable, evitar las descamaciones y alargar el bronceado. De manera que no te olvides de aplicar una capa abundante tras la exposición solar.
Ahora bien, si tienes la mala suerte de no poder disfrutar mucho este verano del sol, los autobronceadores, los polvos compactos y el maquillaje fluido bronceador te ayudarán a conseguir que luzcas una piel con un tono veraniego. Te contamos cuáles son sus principales características:
Autobronceadores: es una forma de conseguir un bronceado inmediato y uniforme. Este tipo de cosméticos ofrecen un bronceado sin sol de intensidad media en menos de una hora. Y, si se desea conseguir un bronceado de mayor intensidad, se puede volver a aplicar cuantas veces sean necesarias.
Polvos compactos: proporcionan a la piel un favorecedor tono dorado sin necesidad de exponerse al sol. Permiten una fácil y rápida aplicación. Generalmente se presentan en acabados diferentes: mate, brillo o mate-brillo, según el tono que quieras alcanzar.
Maquillaje fluido bronceador: permite disimular imperfecciones, igualar la tez y lucir una piel morena, todo al tiempo. En un instante, la piel se muestra radiante y luminosa.
Consejo de experto: Hector Quer, maquillador oficial de Estée Lauder, te recomienda que para que consigas un bronceado natural sin necesidad de tomar el sol, mezcles la base del maquillaje con el maquillaje líquido autobronceador y a continuación apliques la mezcla por todo el rostro con la ayuda de una brocha específica para base de maquillaje. El resultado es espectacular y verás tu piel radiante y luminosa. Además si quieres conseguir simular un ligero ‘golpe de sol’, debes aplicar colorete en tono néctar en la zonas sobresalientes como mejillas, nariz, mentón y la zona superior de las cejas.


Fuente:

Hola.com

18/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: