miércoles, 24 de junio de 2009

Mientras duerme, déle paso a la belleza!



Amiga lectora, un gusto contar de su compañía como cada semana. Y para dar inicio permítame hacerle un par de preguntas: ¿Es usted de las mujeres que no tiene apenas un minuto para mimar su cuerpo? ¿o le da flojera a la hora de embellecerse?.... Entonces sin mover ni un dedo, ni perder tiempo, puede dejarlo todo en manos de su sueño!

Sí!, como en un cuento de hadas, usted puede convertirse en una bella durmiente, no para encontrar un príncipe azul sino para... ¡descubrir la fuente de la juventud y la belleza!, porque además de descansar ahora puede sacarle provecho a sus horas de sueño (sea nocturno o de siesta) renovándose a cuerpo entero.
Se ha comprobado que la piel se repara y se renueva más rápida y eficientemente durante la noche, mientras descansa del ajetreo diario y los efectos del ambiente (la contaminación y el exceso de sol). También se ha descubierto que con el sueño su cuerpo se hace más receptivo a absorber los tratamientos o productos de belleza que ayudan a recobrar la natural elasticidad y frescura de la piel.
Para decirle adiós a la resequedad del cabello y de la piel, a las horribles arrugas y líneas de expresión, a las indeseables manchas y granitos, no tiene que ir a una clínica especializada a darse costosos tratamientos. Sólo tiene que poner de su parte y no olvidarse de aplicarlos antes de ir a la cama. Y al despertar en la mañana, no sólo ahorrará tiempo al arreglarse antes de irse al trabajo, sino que además lucirá sensacional. ¡Manos a la obra!.
A LA HORA DE DORMIR-*- Vaya a la cama temprano y duerma al menos ocho horas.-*- Haga siestas de 20 minutos durante el día; dicen que renuevan las energías.-*- Tome una ducha de agua tibia, se relajará y descansará mejor.-*- Tome leche caliente con canela, le hará dormir como un angelito.-*- Para amanecer sin ojeras o con ojos enrojecidos, duerma con varias almohadas; o antes de ir a la cama, moje dos algodones con leche fría y colóquelos en sus ojos por 10 minutos... y a descansar!
UN SALON DE BELLEZA NOCTURNO No tiene tiempo de ir al salón de belleza, pero por alguna razón en particular necesita tener su cabello regio en la mañana?... -*- Para acondicionar y reparar su cabello mientras descansa aplíquese un acondicionador para cabello dañado o uno más suave mezclado con dos cucharadas de glicerina. Aplique un masaje y cubra su cabello con un gorro plástico. Lávelo en la mañana. -*- Maje una banana con varias gotas de aceite de almendra. Masajee el cuero cabelludo y las puntas del cabello. Deje la mezcla media hora y enjuague.-*- Para darle estilo en la noche; Sin ondas: con cabello semi húmedo, hágase un rolo(o tubo) de velcro de medio de cabeza y enrolle su pelo alrededor, sujetándolo con gancho (o horquillas). Ondulado: con su cabello húmedo, hágase una cola de caballo y lo más alto posible. Dele vueltas al rededor y sujete la punta con la misma banda de la cola.
A RECONSTRUIR SU CUTIS! Dormir con el maquillaje es un pecado, así que retírelo con una crema, según su tipo de piel. O maje un cuarto de taza de papaya (fruto bomba) aplique y deje 15 minutos en su cara y enjuague. Para contrarrestar la pérdida de humedad, use cremas humectantes (hay hasta para cutis grasosos). Contra las arrugas y líneas de expresión aplique una crema de alfahidroxidos: amanecerá rejuvenecida, para cutis con manchas y barritos, mezcle en una licuadora media cucharada de aloe vera o sabila, una cucharada de cilindro fresco y media cucharada de menta hasta formar una pasta. Aplique sobre los barritos y deje secar (para que no manche su cama), enjuague su cara a la mañana siguiente. Para eliminar las manchas, la noche es su mejor aliada. Haga una pasta de con zumo de limón, miel y harina para cualquier uso. Cubra su cara por 20 minutos o hasta que se seque; enjuague. Su cutis estará listo para una crema humectante que contenga alfahidroxidos. En casos extremos, utilice sólo zumo de limón sobre las manchas y enjuague en la mañana.
Hasta la próxima semana. Tu consejera L.D.C.


Fuente:

El Aviso Magazine

23/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: