viernes, 5 de junio de 2009

¡Luce más bella en verano!


Un clima espectacular te invita a verte magnifica. Adiciona a tu look el maquillaje de actualidad que no puede faltar: un dorado de ensueño.
Arma tu kit para los meses y luce sexy protegiendo tu piel ¿cómo? Sin exponerte al sol y utilizando los productos adecuados.
La cosmética tiene muchas sorpresas que dan respuesta a tu interés por verte perfecta ¿ y qué mujer no desea serlo? Aquí tienes los tips de los expertos de las líneas de lujo para que obtengas un tono bronceado con la aplicación de make up que no solo te embellece, sino que te humecta la epidermis.
Lo más hot en maquillaje para estos meses:
1.-Empieza por una base que te humecte y que te proteja del sol. las actuales, te dejan la piel de ensueño.
2.- Los polvos bronceadores con minerales te ofrecen tonos perfectos para dejar tu piel con un bronceado casi natural. Utiliza los que a la vez matifican tu piel y te dan protección contra los rayos UVA. ¿Pero sabes? Lo mejor de todo es que cubren las pequeñas imperfecciones que puedas tener en el rostro. Conoce la gama que tiene varias tonalidades y crea tu propio tono.
3.--Logra una tez luminosa con reflejos iridiscentes que remitan a la imagen de una arena brillante. Busca tonos nacarados que impriman un acento dorado a tu piel. Ya sean sueltos o compactos, te brindarán uniformidad y un tono perfecto.
4.-Este verano la mirada se reinventa con acentos iridiscentes: ¿los tonos? Un marrón si tienes un color bronceado o un blanco nacarado para las pieles claras. Prefiere los polvos sueltos pigmentados que realzan e intensifican tu mirada ¡son un hit!
5.-¿Unos labios sin gloss en verano? Ni pensarlo. Llénalos de brillo máximo.Elige tres tonos, un beige rosado, un coral y un palo de rosa. Ya sea que vayas a dar un paseo por la playa, para una comida junto a la piscina o si vas de fiesta al caer el sol. Tu boca simplemente se verá ¡sensacional! Intenta los nuevos en barra.
6.-¡Pon tu mirada a prueba de agua! La clave de la seducción será tu mascara, el objeto indispensable que no puedes dejar de lado ni en tu bolso. ¿Qué tal un tono trendy? Prueba el azul acuático. Es sólo para estos meses ¿ok?
¿Sugerencias? Busca las líneas para verano de Guerlain, Clarins, Clinique, M.A.C. y Lancome.
/doch


Fuente:

Mundo 52

05/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: