lunes, 29 de junio de 2009

Tono solar: lo in


Captura la belleza del verano en tu rostro: luminosidad, texturas suaves y piel saludable es el look actual.
¿Mejor que el verano? Tal vez la navidad. Pero como no se trata de recibir regalos ahora es momento de ponerte bella dándole un toque de encanto a tu cara con los secretos en maquillaje que te deparan las grandes firmas de cosméticos. Solo se trata de darle un toque, tal vez autobroncearte para evitar el exponerte demasiado al sol.
¿Qué debes lograr con el make up? Uno tono dorado y un aire que retoma la influencia del maquillaje de los ochentas: un poco de tono cobrizo en combinación con labiales corales o de sombras a tono.
Recuerda que apenas debes dar un aire “estelar” a tu rostro y no exageres en la aplicación de ambos, la idea es que te veas fresca y natural. Busca polvos evanescentes, sombras que te iluminen y gloss con matices con destellos en colores suaves como rosado o malba.
Que no falte en tu bolso los estuches de polvos con diferentes tonalidades de bronceado, así podrás crear con tu toque, el color para tu piel.
¿Ves como solo requieres de detalles? Disfruta al máximo el tiempo de sol y muestra tu rostro frente a él: simplemente, espectacular.
¿Sugerencias? Busca la colección Instant Sun Ligth y Body Shine de Clarins, Cabana Blush de Clinique, Bronzing Powder de Chanel, los gloss de M.A.C. y la colección Terracota de Guerlain.

Fuente:

Mundo 52

29/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: