martes, 16 de junio de 2009

Tendencias: ¿está de moda el bigote?


Es el último grito entre las celebrities: el look vintage se lleva, y nada mejor que un buen bigote para acompañarlo. Amado y odiado a partes iguales, el bigote se ha convertido en un must entre algunas de las celebrities consideradas gurús de la moda, y ya es habitual verlo en la alfombra roja 'adornando' los rostros más insospechados: Jude Law, Orlando Bloom, o el jovencísimo marido de la actriz Demi Moore, el sex-symbol Ashton Kutcher, son algunos de los que no han dejado escapar una de las tendencias más in del momento.
Una moda que comenzó arrasando entre los más jóvenes gracias a la moda impuesta por los grupos de música rock y alternativa, y que poco a poco se ha extendido a franjas de edad más maduras, especialmente después de que el actor Brad Pitt hiciese aparición hace unos meses luciendo uno de estilo retro. En esta ocasión, el actor debía su sorprendente cambio de look a su papel en la película Inglorious Basterds, dirigida por Quentin Tarantino, que se presentó en el pasado festival de Cannes, y en la que interpreta al teniente Aldo Raine, un campesino de Tennessee que forma un equipo de ocho soldados judíos para combatir a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Dicen los expertos en belleza masculina que, en la mayoría de casos, el bigote resulta poco favorecedor, ya que añade años, y es trabajoso mantenerlo ‘a raya’ y perfectamente cuidado cada día. Pero lo cierto es que está en mano de cada uno probar diferentes estilos hasta dar con el que más nos favorezca. George Clooney, Harrison Ford o Sean Penn han recurrido alguna que otra vez a este look, con desiguales resultados.
Los chicos españoles también se han apuntado a esta moda, y en los últimos meses hemos podido ver a numerosos actores 'luciendo bigote': Unax Ugalde, Daniel Guzmán o Miguel Ángel Muñoz son algunos de ellos.


Fuente:

Hola.com

16/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: