jueves, 18 de junio de 2009

Labios full color


El color de tu piel no debe influir en tu decisión de color de labial que usarás, todos los tonos los puedes usar sin ningún problema, ya que la intensidad del mismo es lo que tienes que modular para conseguir un tono ideal para tu piel con ese lápiz de labios. La variedad tonal es muy amplia y solo debes tener el ánimo de experimentar con nuevos pigmentos para tu boca.
La idea de usar colores intensos, es para que los labios no pasen desapercibidos y que se conviertan en el punto focal de tu rostro, pero si te decides por llevar un tono fuerte y muy marcado recuerda que el resto de tu maquillaje debe ser sobrio para que no te veas sobre cargada de producto y que no se pierda la atención que quieres darle a tu boca con otra parte de tu rostro.
Una barra de labios en un tono poco usual como los rojos, púrpura, naranja, fucsia y otras degradaciones las puedes usar aplicando la cantidad correcta de producto para que se vea bien con tu piel. Para ello solo tienes que ir probando poco a poco para identificar cual es la intensidad correcta, comienza con una pequeña cantidad y auméntala gradualmente; para que la apariencia de tus labios sea más juvenil aplica también una gran cantidad de brillo incoloro, con esto lograrás un aspecto jugoso y un efecto de mayor volumen.


Fuente:

La Prensa Gráfica

19/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: