viernes, 19 de junio de 2009

Terapia para tu descanso


La acuaterapia te permite relajar y embellecer tu cuerpo de forma natural.
¿Sabías que el termalismo o balneoterapia te brinda los beneficios terapéuticos del agua a nivel físico y estético?
La composición de las diferentes clases de líquidos presenta propiedades curativas que te liberan del estrés, mejoran tu piel y además, se ha encontrado que son ideales para combatir diferentes patologías.Opciones de agua
Lo importante es encontrar el lugar natural en donde se realizan este tipo de terapias ya que el agua debe tener cualidades minero- medicinales que sean comprobadas.
Para tomar terapias que te desintoxiquen, te embellezcan o que te reanimen, es necesario que consideres un lapso de siete días para lograr resultados óptimos de ellas.
Si no puedes asistir a alguno en la naturaleza, entonces tienes la opción en la ciudad. Los centros urbanos de salud y belleza que ofrecen terapias similares tienen una diferencia: usan agua común. Aquí el tratamiento está basado en la administración de baños y duchas que sirven como un procedimiento que te brinda bienestar general a nivel físico y estético. ¿Conoces alguno? Sin duda ya has estado en un spa.
También dentro de ellos, existe la opción del hidromasaje, las duchas de chorro para darte energía y los tratamientos específicos para pies y manos, conocidos como pediluvios y maniluvios respectivamente.
Deja que el agua te mejore tu condición de vida tanto en la belleza en tu piel como a nivel anímico: date un tiempo para disfrutar de ello.


Fuente:

Mundo 52

19/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: