viernes, 12 de junio de 2009

Fiestas spa, lo último en celebraciones


Bien sea a domicilio o en los propios centros de spa, lo cierto es que la tendencia de las fiestas spa está empezando a hacerse un hueco entre las españolas.
Las despedidas de soltera con boys y la novia disfrazada cada vez están menos en boga. Ahora lo que se lleva es quedar con las amigas y montar una fiesta spa en la que relajarse y sentirse como una reina. Te contamos todo sobre esta nueva vertiente del negocio spa.
Se acabó el estar hecho un asco la mañana siguiente de una fiesta. Ahora lo que se lleva es todo lo contrario: fiestas wellness orientadas a que los asistentes se sientan estupendamente.
Las fórmulas son variadas, pero todas ellas tienen como común denominador masajes, estética, relax y mucha diversión.
Fiestas en instalaciones de spa
Si tienes un centro de spa, sácale todo el partido posible. Además de los tratamientos convencionales, puedes celebrar fiestas en tus instalaciones. La fórmula es sencilla: un catering ligero y saludable, algo de beber (cócteles sin demasiado alcohol, champán, zumos..) y como vestimenta para todos los asistentes, el albornoz.
Se pueden ofrecer distintos circuitos spa e incluso tratamientos de estética. También están muy de moda las que ofrecen manicura o pedicura.
Fiestas spa a domicilio… otra alternativa
Si no tenemos instalaciones de spa (pero por ejemplo tenemos un centro de estética) podemos decidirnos por organizar las fiestas en casa de nuestras clientas. La fórmula de estas fiestas suele incluir masajes relajantes, algún tratamiento de estética y manicura / pedicura, además de algún canapé sano y algo de champán o cócteles.
Con nuestras camillas portátiles y el material de estética llegamos a la casa donde se celebra la fiesta, que decoraremos para crear un ambiente relajante con velas, por ejemplo. Preparamos el catering y escogemos una música de fondo relajante.
Una vez comenzada la fiesta spa, las asistentes a la fiesta – vestidas con albornoz- podrán recibir masajes por turnos y se les realizará el tratamiento(s) contratado y manicura o pedicura, mientras escuchan música agradable y pican algo. El éxito está asegurado.
Fiestas spa para todos los gustos
Como en todo, hay muchas variantes para este tipo de fiestas. Manicura, pedicura, masajes, relax y un ambiente que invita al descanso, pero también a la diversión, son los puntos claves en todas ellas. Puedes ofrecer diversos tipos de “paquetes” predefinidos para estas fiestas, con precios escalonados… e incluso hacer fiestas “a medida” para los clientes más exigentes.
Hasta tal punto está de moda este formato que algunos centros ofrecen incluso fiestas de manicura y maquillaje para niñas de 6 a 14 años, con bastante aceptación en celebraciones de cumpleaños.
Desde luego, de una u otra manera las fiestas spa son una fórmula que está triunfando en spas de Europa y EEUU. Ya la están ofreciendo algunos spas o centros de estética en nuestro país, convirtiéndose las fiestas spa en una alternativa cada vez más fuerte para despedidas de soltera, reuniones de amigas, etc.


Fuente:

Quieru Blog

12/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: